Sociedad Deportes 24 NOV 2023

La atleta rodriguense Celeste Molina fue distinguida por el Comité Olímpico Argentino

Compartí en las redes

La joven obtuvo grandes resultados a lo largo del 2023 y lo cierra con este reconocimiento que alimenta sus sueños de cara al año próximo.

En el marco del 100° aniversario de la creación del Comité Olímpico Argentino, se realizó un evento en el que se premiaron a distintos deportistas de todo el país. A dicha ceremonia fue invitada Celeste Molina, de gran rendimiento en este año, quien llegó en compañía de su padre para recibir el galardón.

La deportista rodriguense obtuvo una distinción por su "desempeño, constancia, esfuerzo, superación y como ejemplo de inspiración para futuras generaciones", de acuerdo señala el diploma recibido. De esta manera fue considerada como una de las mejores deportistas escolares de nuestro país.

Si bien tuvo excelentes rendimientos en distintos torneos nacionales e internacionales, este reconocimiento llega por su marca lograda en las Gimnasiadas Mundiales Escolares U15 que se realizaron en agosto de este año en la ciudad de Río de Janeiro. Obtuvo la medalla de plata a nivel individual con una marca sobresaliente.

Cabe recordar que la primera serie la ganó con semejante holgura y al llegar a la meta se emocionó, con saludos hacia la cámara que la apuntaba. La segunda jornada fue la que definió su segundo lugar en 400 metros llanos en la pista del CEFAN con 57.23, solo por detrás de la mexicana Kenya Zagal, que hizo 57.11 y fue primera.

Notas relacionadas
Deja tu comentario