Seguridad 26 NOV 2023

El temor de la familia de un joven que se fue de su casa y no hay señales de su paradero

Compartí en las redes

Se llama Nicolás Patricio Ortíz, tiene 30 años y se fue de la vivienda que compartía con su pareja en la calle Los Cedros entre Las Rosas y Las Margaritas, en el barrio Maravilla del Oeste en la mañana de este domingo 26 de noviembre.

Según relató su pareja a la Policía en la denuncia que radicó, todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana cuando el joven comenzó a alterarse y a manifestar su deseo de irse de la casa. Habría tenido una crisis de nervios que asustó a su pareja, quien llamó a familiares de él para tratar de calmarlo. En el domicilio se presentaron su madre y hermanos, quienes lograron tranquilizarlo y todos se fueron a dormir.

Sin embargo, poco más de una hora después, a la 6.26, Nicolás la despertó a su pareja y le dijo que se iría y que si le pasaba algo ella no sería responsable. Salió de su casa en dirección a la avenida Nemesio Álvarez y desde entonces no se supo más nada de él. 

Sus familiares trataron de localizarlo en casas de amigos, conocidos y otros parientes, pero nadie lo vio. "Desde la noche del sábado tiene el celular apagado", comentaron también. 

Nicolás Ortíz no tiene discapacidad alguna, es de tez trigueña, de 1,85 metros de estatura, pelo corto negro, ojos marrones claros, con tatuajes en el antebrazo izquierdo que rezan notas musicales. Al momento de su desaparición llevaba puesta una remera negra con una campera deportiva negra, pantalón de jeans azul y zapatillas negras. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario