Seguridad 6 DIC 2023

Fue a comprar, lo encañonaron y le robaron el auto en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 4 de diciembre en horas de la noche, frente a un comercio ubicado en las calles José Hernández entre Coronado y Ayacucho.

La víctima fue un vecino rodriguense de 48 años, oriundo del barrio Villa Vengochea, quien alrededor de las 21.30 se dirigó a un negocio ubicado a pocas cuadras de su casa. Fue a bordo de su vehículo y lo dejó estacionado para ir a comprar.

Al regresar, pocos minutos después, tuvo que pasar por una situación totalmente indeseable. Casi al momento de subirse al rodado fue interceptado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le de las llaves. Sin oponer resistencia alguna lo hizo y el mismo siguió amenazándolo.

Incluso, según las palabras de la víctima, una segunda persona apareció por su espalda y le dijo que no haga ningún movimiento. Finalmente pusieron en marcha el auto y huyeron por José Hernández en sentido hacia Ruta 7. La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Las Malvinas.

En el interior del vehículo había tarjetas personales y dinero en efectivo pero lo que más dolió es haber perdido su auto, el que usa para trabajar. El mismo es un Fiat Punto color gris cuyo dominio es KRV-314, toda aquella persona que tenga alguna información puede comunicarse con el 911 o nuestro medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario