Seguridad 8 DIC 2023

Lo pararon en un control y enfrentó a los policías: así lo redujeron

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el lunes 27 de noviembre en el ingreso al barrio Marabó, a metros de la ruta 28, durante un operativo de control vehicular. El video, sin embargo, fue difundido en los últimos días por el Municipio. Allí interceptaron a dos motos, de las cuales una tenía pedido de secuestro activo, y cuyo conductor se negó a presentar documentación.

En un procedimiento desarrollado el lunes 27 de noviembre, poco después de las 18, pero dado a conocer en los últimos días mediante las cámaras del COM, personal policial llevó a cabo un operativo de control vehicular en el acceso al barrio Marabó, a tan solo unos metros de la Ruta 28, y allí logró interceptar a dos motos; una de ellas tenía pedido de secuestro activo por robo agravado.

El conductor del rodado se negó a presentar la documentación pertinente y, no conforme a esto, se resistió e intentó huir del lugar. Por este motivo, los oficiales lograron reducirlo y quedó aprehendido. 

Una vez neutralizado, el motociclista fue trasladado a la Comisaría 1º para ponerlo a disposición del Poder Judicial.  

Menor restituido a su familia

En otro suceso donde las fuerzas de seguridad así como las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal intervinieron con gran éxito en los últimos días, un menor de edad fue encontrado y restituido a su familia en la noche del sábado 25 de noviembre. 

El pequeño de 9 años, que padece TEA (Trastorno del Espectro Autista), estaba perdido y desorientado sin saber cómo regresar a su hogar, pero afortunadamente fue hallado por dos mujeres. Una de ellas se comunicó al 911 y esto fue visto por una cámara del COM que se encuentra cerca del lugar. 

Pocos minutos después, un móvil policial se hizo presente para trasladar al niño a la Comisaría 1º, junto a la mujer que informó de la situación. Momentos más tarde, el menor se reencontró con su familia.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario