Seguridad 11 DIC 2023

Escalofriante video en Villa Vengochea: ladrones tiraron de la moto y golpearon salvajemente a dos adolescentes para robarles

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este sábado 9 de diciembre a primera hora de la mañana cuando las víctimas iban para la casa de uno de ellos y fueron brutalmente atacados.

Un triste episodio que pudo haber terminado en tragedia tuvo lugar este fin de semana largo en la zona del barrio Villa Vengochea, más precisamente en el cruce de las avenidas Storni y Ricardo Balbín. Dos adolescentes iban a bordo de una moto cuando dos jóvenes, acompañados de dos chicas, le dieron una patada en movimiento al rodado para intentar robárselas. 

El que iba como acompañante, de nombre de Thiago, fue el que llevó la peor parte. De tan solo 15 años, fue atacado a pesar de estar en el piso con graves heridas producto de la caída de la moto. Su amigo, quien manejaba (16 años), se acercó para defenderlo y también recibió golpes de los agresores. Una terrible situación que pudo haber desembocado en algo peor. 

Una vez que obtuvieron la moto escaparon también llevándose la billetera de los chicos y un teléfono celular. Como podía, uno de ellos llevó a su amigo malherido hasta su casa, a cuatro cuadras del lugar del ataque. Recibieron la ayuda de un automovilista que pasó por el lugar y permitió llamar a la ambulancia. La madre del chico que se llevó la peor parte es enfermera del Hospital Vicente López y monitoreó los estudios que le hacían.

Por el momento, La Posta Noticias supo que tenía puntos de sutura en la cabeza y la ceja además de los duros golpes recibidos. En las próximas horas no descartan realizarle una tomografía para descartar cualquier otro tipo de daño aunque a nivel clínico está fuera de peligro. Sin embargo, se encuentra en su casa producto del miedo causado por este hecho que pudo costarles la vida.

La denuncia fue radicada en la dependencia policial y familiares de las víctimas señalaron a los atacantes como responsables de otros ilícitos como por ejemplo el robo a chicos que salían de la Escuela N° 13. De acuerdo a su testimonio serían del barrio Los Naranjos y pidieron a la Policía que actúe antes de lamentar una muerte.

Notas relacionadas
Deja tu comentario