Seguridad 17 DIC 2023

Crece la desesperación por S., a 12 días de su desaparición

Compartí en las redes

La adolescente de 15 años, oriunda del barrio Agua de Oro, continúa desaparecida desde las primeras horas del miércoles 6 de diciembre. La pista más firme de la investigación policial sigue llevando hacia la estación de trenes de Moreno, adonde habría ido junto a un hombre

S.E tiene 15 años y vive en el barrio Agua de Oro junto a su padre y cinco hermanos, en una casa ubicada sobre la calle Ignacio Corsini. 

Sin embargo, sus familiares aseguran que se fue de su casa el martes 5 de diciembre a la medianoche y desde entonces no saben nada de ella. 

Tal cual lo difundido días atrás por La Posta Noticias, la versión más firme da cuenta de que testigos aseguran haberla visto junto a un hombre en cercanías de la estación de trenes de Moreno. "Los que dicen que la vieron, mencionaron que ella no iba como resistiéndose sino por propia voluntad con él", le habían dicho a nuestro medio. 

Y agregaron que "el hombre tenía pelo corto y estaba vestido de negro, con ropa como de personal de seguridad. La vieron con él a las 11 de la mañana. Estamos desesperados por encontrarla"

Ahora bien, siguiendo en esa tesitura, su familia mencionó en las últimas horas que desde la Comisaría 2º de Malvinas "el comisario mismo se está encargando de la búsqueda, e iban a pedir las cámaras del Municipio de Moreno para ver el tema de lo del tren".

Mientras tanto, siguen desesperados "porque todavía no se sabe nada aunque la policía la está buscando", pero "estamos pegando carteles en almacenes, en todos los comercios".  

Lo cierto es que en la jornada del viernes 15 de diciembre, a los familiares de S.E les había llegado la información de que había ingresado una menor de edad con sus mismas características al Hospital de Luján. Sin embargo, fue algo erróneo ya que pudieron constatar que no había ingresado ninguna menor a ese nosocomio.   

S.E no tiene piercing ni cicatrices y al momento de su desaparición, vestía un buzo marrón, pantalón de jeans de color negro y zapatillas blancas y rosas.

En caso de tener alguna información sobre ella, comunicarse al 911, al 109 o a los teléfonos de los familiares: 11-3266-7617 y 11-6612-1280.

Notas relacionadas
Deja tu comentario