Sociedad 20 DIC 2023

Hartazgo vecinal por la falta de luz: segunda noche con cortes de calle en distintos barrios

Compartí en las redes

Se siguen sumando cortes en los distintos barrios a causa de la falta de energía eléctrica después de lo que fue el temporal del domingo 17 de diciembre. En este caso en los barrios Maravilla del Oeste, Agua de Oro y Villa Vengochea, como algunos de los más afectados 

Muchos vecinos continúan sin energía eléctrica ni agua a más de 72 horas de la feroz tormenta que afectó a buena parte del AMBA, y en General Rodríguez siguen padeciendo las consecuencias. 

En la jornada de ayer dábamos cuenta de los reclamos en la Ruta 28 a la altura del barrio Marabó, o también en barrio Raffo cortando tanto Ruta 7 como en la Avenida de las Américas. 

Horas atrás mencionábamos lo sucedido en los barrios El Ombú y Almafuerte en reclamo por la falta de luz en la zona. 

Ahora, en estos momentos hay manifestaciones vecinales en Avenida Ricardo Balbín al 1000 de Villa Vengochea por falta de servicio de luz desde el domingo, según señalaron lugareños a La Posta Noticias. 

Lo mismo está sucediendo desde las 18.30 hs en Maravilla del Oeste, barrio que limita con la localidad de Francisco Álvarez (Moreno), donde los vecinos se encuentran haciendo un piquete reclamando la falta de suministro eléctrico y no dejando pasar a nadie sobre Avenida Nemesio Álvarez y Las Palmas.

 

Mientras tanto, en el barrio Agua de Oro se repite esta misma modalidad, donde dicen los vecinos que hay medio barrio sin energía, y solo la otra mitad la tiene.   

La situación mencionada en el barrio Raffo, entretanto, también se mantiene. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Notas relacionadas
Deja tu comentario