Seguridad 21 DIC 2023

"Guacho corré que es la gorra": arrestaron a tres jóvenes en barrio Villa San Martín y dos eran menores

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 20 de diciembre en Avenida de las Américas y Héctor Cámpora del citado barrio, cuando dos jóvenes a bordo de un auto sin patente y el restante en una moto quisieron escapar del lugar intentando evadir a los efectivos policiales 

Tres jóvenes fueron aprehendidos durante las primeras horas de este miércoles 20 de diciembre por efectivos de la DDI Moreno - General Rodríguez en la intersección de Avenida de las Américas y Dr. Héctor Cámpora, límite entre los barrios Villa San Martín y Parque Orense, cuando quisieron evadir a efectivos policiales que se encontraban en recorrida.

En el lugar se encontraba estacionado un auto marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco y sin patente colocada, y a bordo había dos masculinos. Mientras que también se encontraba junto a ellos otro a bordo de una moto Brava Altino 150cc, con dominio 974KEW. 

Al intentar identificarlos, salieron huyendo al grito de "guacho corre que es la gorra" (sic), por lo que en el trajín chocaron entre sí y el motociclista fue reducido en un primer momento. Acto seguido el conductor del coche intentó dar marcha atrás y chocó contra un árbol, siendo ambos individuos también reducidos. 

Tras las averiguaciones correspondientes, ninguno de los jóvenes tenía algún impedimento legal al igual que la moto.

Sin embargo, el auto, una vez averiguado su Nº de patente (PNZ-474), se supo que había sido robado horas antes en la ciudad Moreno. 

Conforme a esto, el hecho fue caratulado como "Averiguación de Ilícito - Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro", e intervienen en el mismo la UFI Nº10 y UFI Nº6 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. 

Según se supo, dos de los detenidos son menores de edad, de 16 y 17 años, y son oriundos de manzana 17 y manzana 58 del barrio Bicentenario de nuestra ciudad. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario