Seguridad 22 DIC 2023

La angustia de una vecina que dejó el auto estacionado frente a su trabajo y al salir se lo habían robado

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este jueves 21 de diciembre en horas de la mañana cuando la víctima lo había dejado en el lugar de siempre y se encontró con esta triste noticia.

Una mujer de 52 años, oriunda del barrio Parque Granaderos, fue en su vehículo al lugar de trabajo. Llegó 7.30 a la calle 2 de Abril entre Mitre y Las Heras donde lo dejó estacionado para entrar a la jornada laboral. Sin embargo al salir se encontró con lo peor.

Fue cerca de las 12 que esta vecina terminó su horario y volvió al lugar de origen donde estaba el auto pero no lo encontró. Consultó a vecinos o personas de la zona pero nadie pudo aportar ninguna información certera. Tampoco hay cámaras en esa cuadra que ella tenga la seguridad de brindar algún dato extra. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez. El auto en cuestión es un Volkswagen Gol de color azul cuyo dominio es ASB672. Tiene como rasgo distintivo que a sus costados está pintado de gris y la pintura se encuentra deteriorada. Ante cualquier novedad se solicita comunicarse con el 911 o nuestro medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario