Seguridad 27 DIC 2023

Es artista, entraron a su casa mientras trabajaba y le robaron los instrumentos "con los que sobrevivo"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el lunes 18 de diciembre de un domicilio mientras la víctima se encontraba en horario de trabajo y la casa estaba sin gente.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en un barrio del distrito y un vecino rodriguense vive un momento de mucha angustia tras perder sus herramientas de trabajo. Sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle José Ingenieros, a solo 70 metros de la Comisaría Segunda de Las Malvinas.

El hombre que resultó asaltado declaró a La Posta Noticias que "fue entre las 17 y las 19 que entraron a la casa. Rompieron el candado y la puerta de rejas. Revolvieron todo, se llevaron un acordeón tres hileras color verde marca Romantica y una guitarra casa Nuñez, de las antiguas. También algunas pequeñeces".

Con mucho dolor también aclaró que la denuncia está hecha y que "estarían rastreando pero tenían pocos datos. Aprovecharon que yo estaba a cinco cuadras de mi casa en este momento. Yo trabajo con esos instrumentos, soy acordeonista. Empecé como artista callejero y trabajo con eso, 70% de mi trabajo sobrevivo con eso". Ante cualquier novedad pueden comunicarse con el 911 o nuestro medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario