Sociedad 1 ENE 2024

El calvario que vive una vecina por una antena de telecomunicaciones junto a su casa

Compartí en las redes

Rina Piola vive en la calle El Artesano al 1800, entre Rivadavia y Almafuerte, y convive hace más de diez años junto a una antena que rajó las paredes linderas y le afecta su vida cotidiana.

Según Rina, "la pared ya tenía riesgo de derrumbe y con el último temporal se terminó de caer. La antena hace un zumbido insoportable, que se escuicha mucho más por la noche. He ido a Defensa al Consumidor pero me dijeron que no correspondía allí el caso, así que también fui a Inspección del Municipio y me dijeron que iban a mandar gente a ver si era legal".

"Las pocas personas que han llegado al lugar son empresas tercerizadas y no me han dado ninguna respuesta", agregó la vecina, quien dijo que "me han comentado otros grupos de vecinos que vivían en otra zona que les afectaba la salud la antena que tenían en su barrio pero no me habían dicho que patología tenían". 

Por esta situación, Rina Piola abrió un expediente en el Municipio para buscar que el Estado intervenga en esta situación. Su reclamo ingresó con el número 245925.

Notas relacionadas
Deja tu comentario