Seguridad 2 ENE 2024

Video: desataron un voraz incendio, dejaron sin luz a los vecinos y terminaron aprehendidos

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del sábado 30 de diciembre en las calles Corrientes y Sargento Cabral. Allí, un hombre prendió fuego un montículo de ramas caídas y terminó quemando los cables del tendido eléctrico. Fue arrestado junto a otros dos sujetos con los que se encontraba.

Las llamas llegaron a los cables y tomaron por completo un poste de la red de alta tensión y luego los cables, dejando sin suministro eléctrico a varios vecinos del barrio. Afortunadamente, los Bomberos pudieron acercarse y controlar la situación.

Tras una revisión de las cámaras de seguridad municipales, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo pudieron localizar a los responsables: los tres hombres fueron interceptados en las calles Martín Rodríguez y Pérez Zalazar.

Allí, fueron identificados como Gabriel Lucero (24), Lucas Gallardo (29) y su hermano Horacio Gallardo (34), este último sindicado como el autor del hecho. Los tres fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 2°, imputados por el delito de "daños y entorpecimiento del servicio eléctrico en grado de tentativa (infracción al artículo 194 del Código Penal)". La causa la tiene la UFI N°10 de General Rodríguez.

El video difundido por el Municipio

Notas relacionadas
Deja tu comentario