Necrológicas 5 ENE 2024

Dolor por la muerte de un vecino muy querido y recordado por su trabajo en dos históricos bares

Compartí en las redes

Se trata de Ricardo Villarreal, de 63 años, quien falleció el jueves 4 de enero tras luchar contra un cáncer de páncreas. Es recordado por lo años que trabajo como mozo de dos históricos bares locales.

Ricardo es recordado por muchos vecinos de distintas generaciones debido a que era mozo de los históricos bares Aloha (Pellegrini y Whelan) y Stylo (en Carlos Pellegrini y Avenida España), entre otros.

"Cuando íbamos a bailar a Luján, muchos de Rodríguez, y nos despedía cuando nos íbamos a bailar. Y nos recibía cuando volvíamos con el mejor Paty y la coca de la zona Oeste. Eso cuando laburaba en Aloha. Y cuando trabajaba en Stylo, estábamos en pleno apogeo de los Breakers, una banda musical que integraba y que tocaba música de los 50 y 60, y el le decía a todo el mundo que estábamos ahí y se venían a sacar fotos con nosotros. Era macanudo el 'Negro Richard', como le decíamos nosotros", comentó un vecino a La Posta.

Su hijo Fernando, por su parte, relató: "Su infancia fue en fraternidad hasta los diez años, que se mudó a Parada Concordia, en Villa Vengochea. Junto a mi mamá Kassandra Molina tuvo cinco hijos: Darío Guillermo, Ricardo, Yésica y yo. Todos Villareal, y tenía 16 nietos".

Y detalló: "Su trayectoria en Rodríguez: comenzó siendo panadero, reparto de La Serenísima en los primeros repartos. Su fascinación fue la gastronomía y ahí incursionó en mozo de salón, fue mozo en Maunaloa, Stylo, Fairplay, El Nido de Águilas y La Real. En 1996 fundaron con mi mamá el kiosco El Richard y el negocio nunca dejo de estar vigente hasta que papá estuvo muy delicado y se bajó la persiana, por el momento sigue cerrado".

Tras la noticia de su muerte, mucha gente se lamentó en sus redes sociales. Sin dudas, un hombre muy querido y un servidor mucho más que en las mesas de los bares, ya que dejó una huella en todos los que conoció y colaboró en su barrio. Ricardo fue velado en cocheria Bressani durante la tarde del jueves 4 de enero y sus restos iban a ser trasladados al crematorio durante la mañana del sábado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario