Sociedad 5 ENE 2024

El misterio de S. y una ausencia que agobia a su familia: "Es como si se la hubiese tragado la tierra"

Compartí en las redes

La joven de 15 años, oriunda del barrio Agua de Oro, no tiene contacto con su familia desde el 6 de diciembre.

Una familia rodriguense vive horas dramáticas luego de que una joven de 15 años se haya ido de su casa hace casi un mes y nunca más regresó. Si bien hubo algunas versiones al comienzo, el tiempo pasó y nada pudo saberse con precisión. La policía y el Municipio compartieron la búsqueda activa sobre su paradero.

La Posta Noticias pudo hablar con su madre, quien señaló que "no recibimos información de nada, es raro que estén pegados los carteles por todos y se difunda en las redes sociales pero nadie mande un mensaje diciendo que la vio en tal lugar. Es como si se la hubiese tragado la tierra, la policía dice que es buscar una aguja en un pajar porque no hay indicios de nada. Nadie se comunica para decir que la vieron, no hay llamadas. Solo Fiscalía o la comisaría para saber si tuvimos alguna novedad o si hablamos con los compañeros. Saben que desapareció pero no hablan de más nada".

Y agregó: "En la zona de Capital fuimos a pegar carteles en las calles. Me informó la policía que ya organizaron con comisarías de otros distritos también para ampliar la búsqueda y ver si la pueden encontrar rápido. Hasta el momento no tenemos ninguna información".

Cabe recordar que S.E se fue de su vivienda de la calle Ignacio Corsini, donde vive junto a su padre y cinco hermanos, durante la madrugada del miércoles 6 de diciembre. La pista más firme que tuvo la familia es que testigos aseguraban haberla visto junto a un hombre en cercanías de la estación de trenes de Moreno. Con el correr de los días, fueron apareciendo otras versiones, pero que no llevaron a ningún lado. El 15 de diciembre, a la familia le había llegado la información de que había ingresado una menor de edad con sus mismas características al Hospital de Luján. Sin embargo, fue algo erróneo ya que pudieron constatar que no había ingresado ninguna menor a ese nosocomio.

 
La familia había comentado que desde la Comisaría 2° de Malvinas se iban a pedir las cámaras de la estación de trenes de Moreno. Sin embargo, le dijeron a nuestro medio que "nos informaron que las cámaras del tren de moreno no funcionan así que la única prueba que podíamos tener ya no la tenemos".

S.E no tiene piercing ni cicatrices y al momento de su desaparición, vestía un buzo marrón, pantalón de jeans de color negro y zapatillas blancas y rosas. En caso de tener alguna información sobre ella, comunicarse al 911, al 109 o a los teléfonos de los familiares: 11-3266-7617 y 11-6612-1280.

Notas relacionadas
Deja tu comentario