Seguridad 11 ENE 2024

Más ladrones "con hambre": entraron en una casa, robaron y hasta comieron antes de escaparse

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el domingo 7 de enero en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Mendoza, esquina Ayohuma. Días atrás hubo otro hecho similar, donde también le comieron la comida a una víctima.

La víctima fue una joven de 26 años que lamentablemente tuvo que pasar por esta triste situación en su propia vivienda. Ladrones entraron, revolvieron todo el interior en busca de objetos de valor y hasta dejaron algunas en la parte del patio que no llegaron a sacar.

Según palabras de la dueña del lugar, arrancaron una ventana y sacaron un Smart TV de 32 pulgadas. En el mismo terreno de la propiedad habrían dejado escondidos un ventilador, una licuadora y una garrafa, aparentemente con intenciones de volver por ellos o mismo que ante el nerviosismo o urgencia del momento se lo olvidaron. "Creemos que fue alrededor de las 4:50 y 6 de la mañana, dado que estaba sin luz el barrio. Varios vecinos sufrieron robos la misma noche. Por suerte mi abuela no estaba, pero se tomaron el tiempo hasta de comer y sentarse a tomar jugo", explicó la vecina afectada.

Enlace relacionado: Otro que "comió y voló"

La denuncia fue radicada en la dependencia policial y se agregó en dicha instancia un video de cómo quedaron las cosas en la casa. La causa quedó caratulada como "robo", a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez, cuyo titular es la fiscal Alejandra Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario