Municipalidad 11 ENE 2024

Reconstruyen el Aula Informática y el Vivero Municipal tras los destrozos que causó el temporal

Compartí en las redes

El secretario de Producción y Desarrollo del Municipio, Juan Tedesco, anunció que comenzaron las obras de reconstrucción del aula informática y el vivero municipal que fueron afectados por el temporal del mes pasado.

En sus redes sociales, Tedesco indicó que nuestro distrito se encuentra trabajando para recuperar los espacios que sufrieron graves daños debido al fuerte temporal ocurrido el 17 de diciembre.

Asimismo, agradeció el compromiso de los trabajadores y las empresas para reconstruir el aula informática, también las tareas de limpieza para rehabilitar el vivero municipal.

La Posta Noticias pudo comunicarse con Tedesco para conocer más detalles sobre el estado de ambos espacios y relató: "El daño del vivero fue de destrucción total. Y lo del aula de informática, voló absolutamente todo el techo, y provocó problemas con el cableado, además se mojaron todas las computadoras, los escritorios, los sillones, todo el mobiliario".

"Calculamos que, a fines de febrero, antes de que arranquen los cursos de capacitaciones en marzo, lo vamos a tener garantizado. Afortunadamente, nos están ayudando los empresarios industriales", indicó con respecto a la finalización de la reconstrucción del aula informática.

En cuanto al vivero, refirió, "lo estamos reconstruyendo con trabajadores municipales de la Secretaría de Producción y con lo que se pudo salvar de maderas. También palmeras, palos de palmera que se fueron rompiendo en la vía pública y los fuimos reciclando. En cuanto al tema del nylon y otras cosas, nos ayuda el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia", finalizó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario