Siniestros 22 ENE 2024

Una casa quedó envuelta en llamas en el barrio Virgen del Carmen

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen. Las llamas tomaron varios espacios, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Este jueves 18 de enero, alrededor de las 21:05 horas, el cuartel de bomberos de General Rodríguez recibió un alerta por el incendio de una vivienda en la calle Monseñor Orzali.

Al arribar al lugar, el equipo bomberil pudo observar como el fuego se encontraba afectando de manera generalizada una habitación, el baño y el comedor de la vivienda.

Por lo cual, rápidamente el personal realizó el corte de los servicios y se colocó el equipo correspondiente para comenzar a trabajar para extinguir el incendio. Luego de apagar las llamas, se procedió con la remoción y enfriamiento del lugar. En el lugar trabajaron móviles los 3 y 17 de Bomberos.

Si bien, las causas del siniestro son desconocidas, por lo que se pudo averiguar no había gente dentro del hogar, que estaría habitado a través de un alquiler por un hombre de aproximadamente 30 años.

Fotos e información: Bomberos Voluntarios General Rodríguez

Notas relacionadas
Deja tu comentario