Seguridad 29 ENE 2024

Ladrón quedó escrachado por cámaras en Villa Vengochea: lo acusan de entrar a robar a varias casas

Compartí en las redes

Una familia denunció que el sábado 27 de enero por la mañana entraron a robar a su casa de la calle Guido Spano al 1200, entre Alberdi y Gómez, en el barrio Villa Vengochea.

De acuerdo a lo que expusieron en la denuncia, el robo se habría producido a las 8 de la mañana. "Estabamos durmiendo en casa porque nos acostamos tarde la noche anterior", contó Ayelén, vecina de esa vivienda, que aseguró que no escucharon ruidos.

Sin embargo, al despertar detectaron que faltaba la bomba sumergible de agua, una desmalezadora y un alargue del patio. La cámara de seguridad de un vecino captó al ladrón llevándose su botín. "Entró por el portón del frente de mi casa, abriendo la cadena y tardó siete minutos en hacer todo", dijo Ayelén a La Posta. Y aseguró que antes de entrar a su casa había ingresado a otro domicilio de la zona.

En las redes sociales publicó las capturas del video para tratar de identificar al delincuente, que incluso otros vecinos aseguraron que también habían sufrido robos y hasta hay videos donde se ve a un joven (que sería él) entrar a robar a otras casas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario