Seguridad 6 FEB 2024

Denunciaron a un hombre por agredir a su pareja y golpear salvajemente a sus hijos en una casa de Agua de Oro

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el último 26 de enero en una casa del barrio Agua de Oro. Desde el entorno de la joven víctima aseguran que el hombre denunciado "está suelto". Los detalles.

Según la denuncia a la que pudo acceder La Posta, un hombre de 41 años fue a visitar a su hija de 24 a la casa donde ella vive junto a su pareja y sus hijos en las calles Río Negro y Pueyrredón, en el barrio Agua de Oro. Al llegar, encontró a su yerno, un hombre de 36 años, muy agresivo con su hija. A su vez, reveló que todo ocurrió delante de los hijos de ambos: con la pareja viven una bebé de un mes de vida y un nene de tres años (hijos en común) y los hijos que él tuvo fruto de otra relación: un nene de 10 y otro de 12, quienes tenían lesiones en la espalda, brazos y piernas producto de una golpiza que el violento les habría dado momentos antes de la llegada del denunciante con un "cable grueso tipo taller".

Nuestro medio también pudo acceder a un documento expedido por el Juzgado de Garantías N.º 1 de Moreno, a cargo de la Dra. Adriana Julián, quien ordenó que el denunciado dejara la casa donde vivía con los chicos y la joven y, a su vez, se le aplicó una restricción perimetral para que no pudiera acercársele. Intervino además el Servicio Local de Niñez. Desde el entorno de la joven madre dijeron que el agresor "estuvo tres horas detenido, pero ahora está suelto". 

Notas relacionadas
Deja tu comentario