Sociedad 10 FEB 2024

L-gante y un nuevo revés judicial que podría llevarlo nuevamente a prisión

Compartí en las redes

L-Gante no para de atravesar momentos difíciles, en las últimas horas salió a la luz que su causa judicial sufrió un revés que podría llevarlo nuevamente a la cárcel debido a que habría nuevas evidencias en su contra.

Cabe recordar, que en junio del 2023, el cantante estuvo preso durante 100 días, acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas. El origen de los hechos, ocurrió cuando hubo un altercado a la salida de un boliche, entre sus amigos, a quienes defendía, y un ex vecino del cantante.

El abogado denunciante, Leonardo Sigal, en medios nacionales, dio detalles actuales de la causa que aún enfrenta el líder de la música RKT.

En la entrevista, el periodista le consultó a Sigal: “Doctor, acá me están dando una información que quiero preguntársela, me dicen que L-Gante podría ser detenido en los próximos días. ¿Usted sabe algo?”. A lo cual, el letrado le contestó: “Yo no puedo decir ciertas cosas de la causa, pero es cierto, está mucho más complicada la situación que cuando quedó preso L-Gante y hay que esperar los tiempos de la Justicia y las resoluciones”.

Como abogado no puedo adelantarte esto, pero sí te puedo afirmar que está más complicada la situación de lo que era antes. Procesalmente, hay más pruebas en su contra”, agregó Sigal.

Son raras las declaraciones del abogado de Elián Valenzuela cuando la situación no ha mejorado y no ha cambiado el status quo para bien, sino todo lo contrario, lo que va a camino a confirmar todo y es que los hechos sucedieron y, para L-Gante todo está más complicado”, continuó.

Finalizando la entrevista, el abogado denunciante, lanzó una sorpresiva bomba cuando expresó: "Tamara Báez también sigue siendo investigada por un robo, también el señor Ibáñez, que trabaja con Elián Valenzuela.”.

Información: Crónica

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario