Solidaridad 12 FEB 2024

Organizan una rifa para colaborar con el auxiliar de Alem al que le robaron en el Polideportivo

Compartí en las redes

Al entrenador de arqueros Luis Silva le robaron el auto, pertenencias personales y materiales de trabajo en la entrada del complejo municipal el miércoles 7 de febrero. Tras esto, allegados a él iniciaron una movida solidaria para ayudarlo a comprar algunos de los elementos que necesita diariamente.

En la mañana del miércoles 7 de febrero, aproximadamente a las 8, Luis Silva dejó estacionado su Volkswagen Gol de color azul en Avenida Perón y la calle Alem, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal. Poco más de una hora después, cuando se retiraba del entrenamiento con la Reserva de Alem, se dio cuenta que ya no estaba. 

No fue un robo más para el profe Silva, y no solo por ser la primera vez que le pasa. Sino porque además dentro del coche tenía papeles importantes personales, del auto, la billetera, y encima elementos de trabajo que utiliza diariamente tanto en el Atlético General Rodríguez como con los juveniles del cuadro "Lechero".

"Tenía el bolso para pelotas, balones de entrenamiento, conos tortugas, vallas de salto, una escalera de coordinación, pesas rusas, un par de botines, un par de guantes de arquero. Es decir, los materiales que uso para un entrenamiento de arqueros", le comentó a La Posta Noticias.  

Enterados de esta situación, amén de difundir su caso por redes sociales en estos últimos días, también hay quienes se animaron a ir más allá y poner manos a la obra para juntar el dinero necesario para que pueda volver a comprar esos materiales.

Uno de ellos es Ezequiel Arrúa, padre de uno de los chicos que Silva entrena de manera personalizada (también trabaja por su cuenta con adultos y niños), que decidió organizar una rifa.

El 1º premio es un par de guantes de arquero, el 2º premio es una torta de dos kilos, mientras que el 3º premio es una sesión de masajes deportivos. El sorteo será el 1º de marzo por Lotería Nacional Nocturna y el valor es de 1000 pesos por número. Aquellos que puedan y quieran colaborar, pueden hacerlo al alias ITALIA.JAPON.CAIMAN.

Además, está estipulado que en los próximos días arranque otra rifa a partir de una donación de la pizzería y hamburguesería Raúl Trece por intermedio de su dueño Gustavo Fernández. En este caso serían una hamburpizza y una docena de empanadas. 

Mientras espera que haya novedades respecto a su auto, por estos días se maneja en bicicleta para ir y venir de las prácticas, a la vez que Germán "Pirulo" Villegas (DT del Atlético General Rodríguez) le presta algunos materiales para trabajar en los entrenamientos.  

"Pasa que los materiales salen muy caros, pero estoy agradecido de corazón", expresó el vecino del barrio Villa Vengochea. 

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA