Seguridad 21 FEB 2024

Se viralizaron fotos de una joven inconsciente hallada por la Policía pero no ocurrió en General Rodríguez: los detalles

Compartí en las redes

Se trata de una chica que fue encontrada poco antes del mediodía. Habían surgido muchas publicaciones en redes sociales y mensajes de WhatsApp dando cuenta de que el hecho había ocurrido en General Rodríguez, pero se terminó confirmando que fue hallada en la localidad de Cuartel V, en Moreno.

Circularon fotos y videos de la chica tirada a un costado de la calle en una zona rural. Según publicó Semanario Actualidad, la alerta llegó a través de una denuncia al 911. Al momento se desconoce su identidad. Fue trasladada al UPA 12 de Cuartel V, donde sigue desvanecida. Está siendo atendida por los médicos del centro sanitario.

Por lo pronto, otra información que trascendió es que la chica estaría en situación de calle y se especulaba con que podría estar intoxicada con una sustancia. Todavía restan confirmar esos datos. 

En las redes sociales y mensajes de WhatsApp también se habló de que había sido abusada, algo que por ahora no se ha constatado. Hubo historias de Instagram que mencionaban que la chica fue hallada en el barrio Los Naranjos de General Rodríguez cuando no era así. Al parecer, hay gente muy interesada en desinformar, por lo que se recomienda a la comunidad, como siempre, que constate con medios de comunicación la información que ve publicada en redes sociales o en cadenas de mensajería.

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario