Siniestros 17 MAR 2024

Accidente ferroviario fatal en el cruce de Los Abuelitos en la mañana del domingo

Compartí en las redes

En la mañana de este domingo, alrededor de las 11:20 de la mañana, una unidad del ferrocarril Sarmiento que iba a Mercedes arrolló una persona en el cruce de la calle Trueba. 

Esta mañana un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por una locomotora del Sarmiento a la altura del cruce de Los Abuelitos. El sujeto, que por estimaciones tendría alrededor de 35 años, aún no está identificado.

La Policía Federal, en conjunto con gente de la empresa del ferrocarril trabajan en la zona mientras la Policía Científica termina las tareas periciales para remover los restos que quedaron en la zona, ya que hubo algunos desprendimientos de la humanidad del sujeto por la violencia del impacto.

Muchos vecinos se acercaron al lugar, al igual que pasajeros del tren, pero la policía buscaba testigos y ninguno se quedó para declarar. 

Las barreras de los pasos a nivel de la zona no están funcionando. A diferencia del viernes y parte del sábado donde hubo barreras bajas continuamente desde La Fraternidad hasta Las Latas por robos de cables, se presume que  en este caso es por el accidente ferroviario. 

Habrá que ver las circunstancias del hecho, si la persona ingresó a las vías de forma intencional o no, pero también habrá que evaluar si las barreras estaban funcionando correctamente en el momento del hecho. 

La descripción del sujeto es: hombre de 30 a 40 años, tez morocha, delgado, bajo, remera negra con logo rojo, bermuda gris y calzado estilo Crocs negras.

Se pide el favor de difundir para poder dar con algún familiar de la víctima, ya que no llevaría identificación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario