Seguridad 30 MAR 2024

Arrestaron a un menor durante un operativo de seguridad en el barrio Marabó

Compartí en las redes

Este miércoles 27 de marzo por la noche, agentes de la Policía Bonaerense y de la Patrulla de Protección Ciudadana montaron un operativo de seguridad en el barrio con controles vehiculares en la entrada de Ruta 28 y Arroyo Correntino. En ese contexto, fue aprehendido un adolescente de 17 años.

Oficiales de un móvil de Protección Ciudadana que prestaba apoyo en el control detectaron que un joven a bordo de una moto 110 cc de color roja y blanca se desvío unas cuadras antes al ver el operativo. Fue así que decidieron seguirlo: iba sin casco y aseguraron que la patente estaba puesta al costado del rodado.

Le dieron la voz de alto y lo alcanzaron en la calle Arroyo Cuchara entre Arroyo Ciego y Arroyo Correa. Lo identificaron como un joven de 17 años de nacionalidad paraguaya y al cursar los datos de la moto, una Gilera Smash patente A154XWI, detectaron que había sido robada el 12 de diciembre en la vía pública en jurisdicción de la Comisaría 1° de General Rodríguez

Trasladaron al menor a la seccional y lo imputaron por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro. Luego lo entregaron a su progenitor.

Notas relacionadas
Deja tu comentario