Seguridad 30 MAR 2024

El gremio ATE cargó contra el concejal libertario Matías Ledesma en defensa de los empleados del Cementerio

Compartí en las redes

La seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) emitió un duro comunicado en el que acusó al legislador de La Libertad Avanza de haberse presentado en las instalaciones del Cementerio y amedrentar a los trabajadores.

La carta, que está firmada por el secretario general, Policarpo Sosa; el secretario administrativo, Fernando Díaz; los delegados municipales Sergio Ayala y Juan Carlos Amaya; la sexta vocal titular Marcela Bocca; y la vocal suplente, Marcela Rivero; acusa al concejal de haber controlado "las fichas de ingreso" y haber hecho "comentarios falaces e innecesarios, menospreciando la valiosa labor que desempeñan día a día los trabajadores municipales".

Todo se habría dado durante una recorrida que el concejal hizo por el Cementerio Municipal a raíz de los recientes reclamos que vecinos vienen haciendo respecto del funcionamiento del establecimiento y su estado de mantenimiento. Matías Ledesma dijo en "Contame La Posta" que un encargado del predio, llamado Mauro Navarro, lo sacó a los empujones del Cementerio y lo maltrató cuando él indagaba sobre el funcionamiento del establecimiento.

El gremio cerró duramente: "Desde la ATE no vamos a permitirle ni al concejal Ledesma, ni a ningún integrante de esa facción política, que se arrogue el derecho de apretar y hostigar a compañeras y compañeros trabajadores que se desempeñen en el Estado, municipal, provincial o nacional".

Notas relacionadas
Deja tu comentario