Seguridad 30 MAR 2024

Robó en la zona de Malvinas, quiso refugiarse en un supermercado y lo atraparon

Compartí en las redes

Este jueves por la tarde efectivos de la Patrulla de Protección Ciudadana arrestaron a un ladrón en Las Malvinas, cuando un vecino alertó en el Destacamento Las Latas de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Transportes municipal, por un hecho ocurrido en el frente de un comercio del lado norte de esta localidad.

Tras la alerta recibida, se acercaron los efectivos al lugar, y hablaron con la víctima que les relató que estaba en un comercio ubicado en ruta 7 entre José Hernández y Lainez, dejando su bicicleta allí, la que fue robada por una persona que quiso huir con ella. Pero el ladrón al ser visto terminó abandonando el rodado. Intento escapar y cruzó las vías e ingresó en un supermercado situado frente a la estación de trenes.

Los policías ingresaron al comercio y arrestaron al ladrón, un hombre de 30 años domiciliado en la zona, el que tenía antecedentes penales, siendo trasladado a la Comisaría 2ª Las Malvinas.

La carátula del hecho es “Hurto vehicular en la vía pública en grado tentativa” y la instrucción sumarial la realiza la UFI Nº 9 de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario