
Vecinos de Los Aromos se unieron para hacer mejoras en las calles de su barrio
La comunidad del barrio del norte rodriguense lo hizo una vez más y trabajó para el bien común.
Vecinos de Los Aromos volvieron a juntar fuerzas para hacer mejoras en las calles del barrio, una acción que se volvió una sana costumbre de la comunidad de esa zona de General Rodríguez.
Los trabajos tuvieron lugar el último sábado sobre la calle Virrey Liniers. “Muchos vecinos trabajaron para el bien común: limpieza, veredas y mejoramiento de calles”, destacaron vecinos de Los Aromos que participaron de la iniciativa a La Posta! Noticias.
Frente a la fábrica de tractores, desde Castelli hasta Ruta 24, se realizó limpieza, mientras que sobre Corrientes entre Ecuador y Castelli se tiró cascote.
A su vez, se realizó una vereda de 100 metros lineales sobre la calle Libertad desde Sarmiento hasta San Martín, al tiempo que se arregló la calle Libertad desde San Martín hasta Miguel Cané.
Los vecinos remarcaron que apuntan a continuar con los trabajos durante el próximo fin de semana. “La idea es hacer 10 cuadras más (1.000 metros)”, precisaron.
Según detallaron, los materiales para los arreglos fueron comprados por los vecinos y puntualmente para los trabajos en la calle Corrientes se consiguió tras un reclamo a un un corralón del barrio Los Naranjos que presuntamente desconocía la ordenanza que prohíbe el ingreso de camiones y otro tipo de tránsito pesado durante los días de lluvia y para compensar el daño que hizo en las calles de tierra aportó una donación. “Esto fue posible gracias a la rápida organización de los vecinos que, ante el reclamo, el corralón respondió con el material”, explicaron.
Cabe destacar que también se sumó a la colaboración para la misma calle el corralón El Súper como se ve en otra de las fotos.