Dos jóvenes heridas tras un fuerte accidente en la misma esquina de riesgo de hace casi dos semanas
Otro accidente en una esquina de riesgo, otra colisión con personas lesionadas en el mismo lugar donde ya desde hace 6 años solicitan reductores de velocidad para que no suceda una tragedia. Este jueves a eso de las 15 hs se produjo un nuevo accidente en Maestro Argentino y Costalonga con dos jóvenes mujeres heridas tras choque entre una moto y un camión
Sí, el exacto lugar donde el sábado 10 de enero chocaron un automóvil VolksWagen Voyage con una motocicleta Honda Wave donde viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes resultaron con lesiones de gravedad; cabe recordar que al conductor del motovehículo, de 20 años, debieron amputarle una pierna debido a la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que la chica aún está internada en el Hospital Vicente López.
El mismo escenario, los mismos reclamos, el mismo miedo a que suceda algo trágico, todos hechos que La Posta! Noticias reflejó oportunamente, con vecinos que cada día que pasa se preguntan por qué la solución no llega.
En el caso de este jueves, aproximadamente a las 15 hs chocaron una motocicleta y un camión, el rodado menor circulaba por Guillermo Costalonga –antes de convertirse en P. Musso- que, de acuerdo a los datos recabados por este medio, vendría a alta velocidad, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía por Maestro Argentino y no transitaba tan rápido ya que logró dar un volantazo, por lo que la moto pegó en la rueda delantera.
Como consecuencia del impacto, las dos mujeres que viajaban en la moto -una Gilera Smash 110 CUB Series-, sufrieron lesiones: una de ellas, identificada por allegados a la investigación como Brenda Cabrera (28 años) tuvo politraumatismos y Tatiana Domínguez (18) traumatismo de miembro inferior. Pudo ser todavía más grave, teniendo en cuenta que las fuentes consultadas señalaron que una de las mujeres estaría embarazada.
Acudió rápidamente al lugar y asistió a las víctimas el móvil 4 del SAME de Gral. Rodríguez, que trasladó a las mujeres al Hospital Vicente López. También tomó intervención un móvil del COM.
En tanto, el camión involucrado en el accidente es un Iveco Tector 90 190, dedicado al transporte de sustancias alimenticias, ploteado con el logo de la empresa para la que presta servicio, Alimentos VAES (con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) manejado por un hombre que no sufrió herida alguna.
En la esquina del accidente, además de la intervención de la ambulancia y de la Policía, varios vecinos expresaron su preocupación por la peligrosidad del cruce, recordando específicamente la gravedad del siniestro del sábado 10 que tuvo como víctimas a Lautaro Boca y a Bianca Migliore, y las consecuencias graves que aún hoy siguen vigentes debido al estado de salud de los jóvenes heridos.