Vega y Jara se preparan para una nueva gala de kickboxing

Vega y Jara se preparan para una nueva gala de kickboxing

Los luchadores locales se presentarán el domingo 15 de septiembre en el Club Pedro Echagüe de Capital Federal.

El próximo 15 de septiembre, en la localidad porteña de Flores, los rodriguenses Nicolás “El Renegado” Vega y Nicolás “El Maldito” Jara participarán en una nueva edición del Bosch Tour, evento que contará con combates profesionales y semi profesionales de Kick Boxing, K-1 Rules y Muay Thai tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Tanto “El Renegado” como “El Maldito” vienen de competir internacionalmente en el WGP 36 llevado a cabo en nuestra ciudad con una derrota por puntos y una victoria por knock-out, respectivamente. Por lo tanto, el Bosch Tour será una muy buena prueba para ambos para poder progresar y/o mantener el rendimiento arriba del ring. Aún sin rivales confirmados, cabe resaltar que la modalidad en la que competirán Vega y Jara es Muay Thai profesional.

La gala será en el Club Pedro Echagüe, ubicado en Portela 836, Capital Federal, a partir de las 18:00 horas, y próximamente se pondrán a la venta localidades anticipadas. Los valores rondan entre $500 (Generales) y $700 (VIP).


Por otra parte, una semana antes al Bosch Tour, más precisamente el 7 de septiembre, habrá una nueva jornada de Kickboxing en nuestro distrito. De la misma, serán parte Facundo “El Vikingo” Medina y Laura González, pupilos de “El Renegado” Vega en su Dojo Serpiente.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>