gr-campeon-atletismo-1
Noticias Deportes 22 NOV 2016

Con Oriana Prieto, General Rodríguez obtuvo otro logro histórico en atletismo

Compartí en las redes

Este último fin de semana, la exitosa atleta local integró la delegación rodriguense que participó de la Copa Nacional de Pruebas Combinadas.Hubo dos ganadoras y varios podios.

El comunicado municipal:campeon-atletismo

General Rodríguez, campeón nacional de clubes en pruebas combinadas de atletismoEste último fin de semana, los atletas locales se consagraron en la Copa Nacional de Combinadas, que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro Candioti” de Santa Fe. El equipo femenino consiguió el 1° puesto, mientras que los varones se colocaron en el 2° lugar. En la general de clubes, General Rodríguez se consagró campeón del certamen, siendo la primera vez en la historia de nuestra ciudad.
La delegación rodriguense participó de las pruebas de heptatlón, octatlón y decatlón, obteniendo importantes puntuaciones individuales. Algunas de ellas son: Oriana Prieto, 1° puesto (4254 ptos), Matías González 2° puesto (5855), Luis Ávila 3° puesto (5325), Jaqueline Delima 1° puesto (3800), Sheila Vidal 2° puesto (3000), Matías Fasciolo 5° puesto (3517), Ezequiel González 6° puesto (4200) y los cadetes Fermín Luke 8° puesto (3233), Leonel González 10° puesto (2980), Valentín Bidegain 11° puesto (2967) Previamente, Oriana venía de hacer podio en el torneo sudamericano, un logro que no se daba hace décadas para un atleta local.
  • gr-campeon-atletismo-1
  • campeon-atletismo
Notas relacionadas