img-20170826-wa0024
Seguridad Destacado 1 SEP 2017

Le robaron la moto y al día siguiente le pegó una paliza al ladrón tras tirarlo a una zanja

Compartí en las redes

El hecho sucedió en uno de los accesos al barrio Bicentenario. En cuestión de horas, la familia afectada cruzó al ladrón (que había lastimado con un arma al dueño) andando en su moto y tras una persecución, la víctima redujo al acusado y se llamó a la policía.

Ladrón golpeó y robó a un hombre una moto y la víctima lo encontró en el barrio y le dio una palizaEl pasado sábado 26, funcionarios de la Policía Local aprehendieron a un ladrón en el Barrio Villa Arrarás quien despojó el día anterior a un hombre de su moto. La víctima, Maximiliano La Cuadra, aseguró que a las 3 de la madrugada cuando se dirigía a su trabajo, fue sorprendido por este hombre de apellido “Montoya”, quien lo habría golpeado en la boca con una pistola y lo amenazó para que le entregara su moto. Horas después, el afectado y su padre salieron a recorrer algunos sectores rodriguenses para dar con el paradero de la motocicleta. Pese a que le habían cambiado la patente, esto no fue impedimento para que inmediatamente la reconocieran en el mismo barrio donde se produjo el robo. “Salimos a buscarla pensando que por ahí la íbamos a encontrar, el muy tonto se mete acá mismo”, dijo el joven.El ladrón, estaba acompañado de una mujer. Desde el auto se bajaron a increparlo y emprendió la fuga y persecución en el auto, situación que culminó con la moto caída en una zanja, de modo que el dueño de la moto se bajó y comenzó a golpear severamente al supuesto delincuente. Se mencionó que durante la pelea, alguien intentó sacar una pistola, aunque al momento no se pudo conocer en detalle mucho más. La policía llegó momentos más tarde al lugar donde estaba el hombre reducido por los vecinos y envuelto en un lodo aceitoso tras su caída a la zanja.

Muere nena por presunta mala praxis médica

Un lamentable hecho se suscitó el miércoles 23 en horas de la mañana, cuando una bebé murió en el Hospital de General Rodríguez. La familia de la bebé habría asegurado que se trata de un caso de mala praxis médica. La madre de la infante es Ada Yael, una profesora de folclore de 20 años. Ella acudió el pasado viernes 18 de agosto a este centro de salud para que le realizaran un ultrasonido de rutina para chequear el estado de salud de su bebé, sin embargo, los doctores al practicarle dicho estudio se habrían percatado de que éste no presentaba signos vitales por lo que le realizaron una cesárea de emergencia. En tanto, la madre de la afectada, María Soledad, formuló la denuncia ante funcionarios de la Comisaría Primera de General Rodríguez para que iniciaran las averiguaciones en torno a este hecho que fue remitido a la Fiscalía número 9 y, que se caratula como “Averiguación de causales de muerte”, como es habitual en estos casos.
  • img-20170826-wa0024
  • img-20170826-wa0025
  • img-20170826-wa0026
Notas relacionadas