entrega-escrituras-vecinos-noviembre-2017-1
Municipalidad Cortitas 4 DIC 2017

Se entregaron escrituras a vecinos de distintos barrios

Compartí en las redes
En el marco de la ley 24.374 se entregaron 105 escrituras, las cuales le otorgan la seguridad jurídica al ocupante que tenga la posesión de la vivienda.

El comunicado muncipal:

Octava entrega de escrituras

En esta oportunidad 105 vecinos tienen en sus manos este tan importante documento que les garantizar ser  los dueños de su vivienda.

entrega-escrituras-vecinos-noviembre-2017-2La Municipalidad de General Rodríguez, realizó el jueves 30 de noviembre, una nueva entrega de escrituras (la octava en los dos años de la actual gestión de gobierno municipal) correspondientes a los distintos barrios del partido, en el SUM de la Casa de la Cultura. De la entrega participaron la secretaria Privada, Natalia Ruiz, y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.

El Subsecretario bonaerense dijo que “estamos trabajando fuerte en toda la provincia y General Rodríguez no es la excepción. Se nota que tiene un muy buen equipo que hacen posible que hoy más familias reciban la escritura de su casa, donde ya son dueños verdaderos de sus viviendas”.

Para finalizar, ambos funcionarios destacaron el trabajo en conjunto que se realiza entre la provincia y el municipio – a través de la oficina de Regularización Dominial- para que cada vez más vecinos puedan normalizar su situación sobre la vivienda.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli, el secretario de Legal y Técnica, Alberto López, el subdirector de Regularización Dominial, Luis Moreno y su equipo de trabajo.

  • entrega-escrituras-vecinos-noviembre-2017-1
  • entrega-escrituras-vecinos-noviembre-2017-2
Notas relacionadas