El Dr. Galimberti habló sobre su polémica salida de Morón
Política 22 JUL 2018

El Dr. Galimberti habló sobre su polémica salida de Morón

Compartí en las redes
Tras la consulta periodística, el nuevo secretario de Salud del Municipio de Gral. Rodríguez comentó que había tenido un fuerte reclamo de una familia a raíz de una mala praxis de un médico, pero que la denuncia era hacia es profesional y dijo que él, desde su posición, hizo "todo lo que se podía hacer".El 13 de julio se presentó al nuevo secretario de Salud del Municipio y además de los temas ya abordados en la nota previa, con el perfil que le va a dar el hombre que pasó por el Municipio de Morón y el Hospital de San Miguel, también es saliente que negó que su salida de Morón fuera como saliera en varios portales de internet, una cuestión derivada de un conflcito tras una mala praxis y violencia obsétrica.

El nuevo secretario de Salud, Hernán Galimberti:

img_20180713_110211“Es un hecho desgraciado, pero le hemos puesto el pecho desde el hospital, la Secretaría, el Intendente generó un subsidio para que pueda tener los elementos y pueda recondicionar la casa. El estado hizo lo que podía hacer en ese momento. Quedó mediatizado. Hoy en día los medios y la globalización hace que todo quede en algún lugar, pero si ven para abajo van a ver todas las cosas que figuran a mi nombre: inauguraciones y muchas cosas que hemos hecho en San Miguel y desde mi profesión. Ese es un hecho que apena. Será la Justicia la que dirá si hubo mala praxis por ese actuar, esa guardia, con esos profesionales”

Interrumpe Kubar y culpa a medios:

“Lo que hay que dejar en claro es que la denuncia de mala praxis no es contra el Dr. Hernán Galimberti, amén de que como cualquier profesión donde hay un título profesional, una matrícula habilitante. Esto es como que… voy a dar un ejemplo burdo: que un empleado municipal asesine a un vecino, lo imputen, vaya procesado, lo detengan y digan que hayan denunciado al Intendente. Esa es la realidad, la comparación entre lo que es una noticia malintencionada y lo que es verdad. Porque acá lo que les está transmitiendo el Secretario de Salud, es la verdad. Lamentablemente siempre se busca la polémica; como decía Hernán, la noticia buena nunca vende” https://www.youtube.com/watch?v=gWpdVQjWD24&feature=youtu.be  
Notas relacionadas