escruche-oficinas-av-san-martin-1
Seguridad 21 JUN 2019

Robaron una oficina de un edificio de la Avenida San Martín

Compartí en las redes

Fue durante el jueves 20 de junio. Bajo la modalidad "escruche", delincuentes ignorados ingresaron a la propiedad y entraron a la oficina de una empresa logística.

escruche-oficinas-av-san-martin-2Durante el jueves 20 de junio trascendió un robo bajo la modalidad "escruche" en una oficina del edificio ubicado en Av. San Martín 559. Fue en la oficina del 5° piso, que es utilizada para tareas administrativas por una empresa de logística. Del hecho se percataron pasado el mediodía, pero se habría producido en la madrugada o en la mañana. Delincuentes ignorados rompieron la cerradura para poder ingresar y se llevaron mil pesos y una chequera, según la información que circuló. Se cree que el golpe puede haber sido "al voleo" por lo poco que se llevaron y por el riesgo que asumieron los delincuentes en relación al botín. También se espera saber si hay cámaras de seguridad que puedan consultarse al COM (Centro Operativo de Monitoreo) para determinar si hay filmaciones que registraran a los ladrones.escruche-oficinas-av-san-martin-3

Lo detuvieron con drogas en medio de un operativo de tránsito

En el transcurso de esta semana, un joven de 24 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Primera de Gral. Rodríguez luego de ser sometido a un control vehicular en Avenida Bernardo de Irigoyen y Liniers, en la zona céntrica de la ciudad.

Al mismo se le incautó una caja con una sustancia vegetal con características propias de picadura de marihuana. Al realizarse el test químico en la misma, se cotejó que se trataba de cannabis sativa, arrojando un guarismo total de 3,4 gramos. Por lo tanto, la detención se realizó en el marco de la infracción de la Ley Nº 23.737.

  • escruche-oficinas-av-san-martin-1
  • escruche-oficinas-av-san-martin-2
  • escruche-oficinas-av-san-martin-3
Notas relacionadas