Cómo se encuentra Ariel Cerrutti, el joven que se accidentó en moto hace casi dos semanas

Cómo se encuentra Ariel Cerrutti, el joven que se accidentó en moto hace casi dos semanas

bressani-cabecera

alfa-banner

Tiene 23 años y había ingresado al Hospital en grave estado en la madrugada del domingo 23 de junio por un accidente en su moto. Desde ese entonces se encuentra internado.

El domingo 23 de junio a las 4.40 horas, Ariel Cerrutti (23) sufrió un fuerte accidente en moto en el cruce de las calles Demaestri y Las Heras a raíz del cual terminó gravemente herido.

Aunque aún no se saben las circunstancias del hecho, el joven habría chocado contra un tensor metálico de la vereda. Se habría golpeado fuertemente la cabeza, dado que terminó con traumatismo encefalocraneano, fracturas en su cráneo y una contusión pulmonar con hemorragia interna en ese órgano.

“Le sacaron el respirador, las sondas del pulmón, las tomografías de la cabeza vienen bien. El igualmente sigue sedado porque cuando se despierta se altera. Pero ya la ha seguido con la mirada a la doctora, algo que es positivo. Ha asentido con la cabeza a algunas cosas que le hemos dicho. El ha estado en Terapia Intensiva y lo han pasado a Terapia Intermedia”, comentaron desde su entorno familiar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?