Se incorporó un móvil municipal para Salud Mental y Adicciones

Se incorporó un móvil municipal para Salud Mental y Adicciones

El mismo fue otorgado por la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

69915920_1444178829069603_6138186321060954112_nEl jueves pasado, el servicio de psicología municipal sumó una unidad de traslado proveniente de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones del Ministerio de Salud bonaerense.

Se trata de una camioneta cero kilómetro equipada para el traslado de personas, la cual fue otorgada por dicha área provincial y será utilizada para el seguimiento de pacientes con problemas de salud mental o adicciones.

El flamante vehículo fue entregado en la ciudad de La Plata al secretario de Salud municipal, Dr. Hernán Galimberti, quien viajó representando al Municipio de Gral. Rodríguez. De esta forma, el servicio de psicología municipal suma una herramienta importante para mejorar el servicio habitual que tiene para con sus pacientes.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?