Agentes municipales de distintas áreas fueron capacitados sobre “Manejo Seguro”

Agentes municipales de distintas áreas fueron capacitados sobre “Manejo Seguro”

bressani-cabecera

La capacitación se realizó el lunes 9 de septiembre en el marco del Plan Anual de Capacitación Institucional y estuvo a cargo del Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rubén López. Asistieron más de cien agentes, de distintas áreas.

Se desarrolló el lunes 9 de septiembre, en el SUM del Polideportivo Municipal, una capacitación sobre “Manejo Seguro”, con el objeto de identificar los principales riesgos a los que se está expuesto durante la conducción y aplicar oportunamente las técnicas para una conducción segura.

La misma estuvo a cargo del Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rubén J. A. López, MAT. COPIME L002637 y se dio en el marco del Plan Anual de Capacitación Institucional, dependiente de la Secretaria de Gestión Administrativa y Operativa de este municipio, y en conjunto con Provincia ART, y el responsable del equipo de Capacitación Institucional, Dr. Juan Ignacio Hayden.

Se han capacitado a tales fines 115 agentes municipales, pertenecientes a distintas áreas como Transito, GOU, Inspección General, Seguridad Vial, Delegación Malvinas, COM, Delegación Bicentenario, Zoonosis, SAME, Cementerio, Desarrollo Social, Infraestructura, Planificación de Obras y Servicios Públicos, entre otras.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?