Juegos Bonaerenses 2019: continúa la cosecha de preseas, con récord provincial incluido

Juegos Bonaerenses 2019: continúa la cosecha de preseas, con récord provincial incluido

Entre la tarde-noche de ayer y la mañana de hoy, los deportistas rodriguenses sumaron tres medallas más, y una de ellas significó un nuevo récord provincial.

Continúan las buenas noticias para General Rodríguez en los Juegos Bonaerenses 2019. Promediando la cuarta jornada de la Etapa Final que se está desarrollando en Mar del Plata, los representantes locales siguen en el buen camino registrando destacadas actuaciones. Esto se ratificó luego de la obtención de tres nuevas medallas más. En esta oportunidad, se trató de dos doradas y una de bronce.

Las doradas llegaron entre la tarde-noche de ayer y la mañana de hoy de la mano de la luchadora Nicole Benítez y la atleta Abril Molina.

En primer lugar, Benítez se consagró campeona en Lucha Libre femenina categoría Sub 14 -46 kg., ubicándose por arriba de Candela Cáceres de Tigre y Ariana Gómez de La Matanza. Pero no fue lo único obtenido en esta disciplina, ya que Bella Leila Curbelli se colgó la medalla de bronce en la categoría Sub 14 -55 kg.; de esta forma, son cinco de siete las preseas que logró Gral. Rodríguez en Lucha Libre (si se cuenta en las modalidades masculina y femenina).

Por otro lado, la noticia más resonante fue la consagración de Molina en la prueba de 295 metros con vallas que no sólo significó una nueva medalla de oro, sino que también se convirtió en nuevo récord provincial con una marca de 00:46:01. La joven atleta local se posicionó por encima de Agustina Tobares de Bahía Blanca y Aldana Dauz de Tigre, entre otras cinco competidoras.

En otro orden, cabe destacar que Delfina Alanís consiguió el 5º puesto en la final de Patín Artístico femenino en la categoría libre Sub 14 y, pese a no obtener una presea, será reconocida con un diploma honorífico.

Por último, el combinado de Futsal Sub 16 masculino de General Rodríguez estará enfrentando esta tarde a su par de Vicente López  en busca de la semifinal. Ambos equipos comparten la Zona C de la etapa de clasificación del torneo y acumulan sendas victorias ante las localidades de Punta Indio y Maipú.

A continuación, el medallero provisorio de General Rodríguez, que se encuentra en la posición 12 del ranking general con una tres doradas, tres plateadas y una de bronce:

medallero-gral-rodriguez-provisorio-jjbb-2019

Click para ampliar la imagen.

Mirá también

Juegos Bonaerenses 2019: General Rodríguez sumó sus primeras medallas

Compartir en las redes



Y vos que opinas?