Nuevo ataque vandálico a la panadería del Movimiento Evita

Nuevo ataque vandálico a la panadería del Movimiento Evita

Al respecto, La Posta dialogó con Sandra, encargada del local, quien brindó detalles sobre lo sucedido y afirmó que “es todo político”.

Durante la noche del lunes 30 de septiembre, la panadería del Movimiento Evita, espacio político que integra el Frente de Todos local conducido por Mauro García, sufrió un nuevo acto vandálico, el segundo tras el ocurrido en el mes de julio.

la-panaderia-movimiento-evita-gral-rodriguez-2Eran las 21:30 horas, y dentro del local, ubicado en la calle Mitre 168, entre 2 de Abril y Carlos Pellegrini, “estaban trabajando los compañeros y compañeras como todos los días”, comenzó relatando Sandra, integrante de la agrupación y encargada de la panadería, quien dialogó con La Posta en el marco de la manifestación desarrollada el martes 1º de octubre por productores locales en la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

“De repente se escuchó una explosión y también que salió un auto a toda velocidad, y una vecina que estaba comprando al lado vio que era un Corsa blanco”, continuó.

“Nos rompieron el vidrio de la puerta de la panadería, en realidad lo terminaron de romper porque anteriormente ya lo habían roto abajo”, detalló Sandra, recordando aquel otro episodio del 11 de julio pasado. “Ya son dos actos de vandalismo que sufrimos en la panadería del Movimiento Evita. El anterior fue a una semana de las PASO. Ahora, de vuelta, a tres semanas de las elecciones”.

img_20191001_113352En este sentido, expresó su indignación y realizó un pedido a las autoridades municipales: “Esto es injusto porque somos trabajadores. Nos ganamos el pan trabajando, acompañándonos entre todos, y acá nadie se hizo responsable. El Municipio tiene que hacerse responsable de lo que está sucediendo”.

Asimismo, afirmó que este hecho podría formar parte de la coyuntura política que se vive en este período de elecciones: “Da la casualidad de que los dos ataques que tuvimos de vandalismo fueron justamente a semanas de las elecciones”. Y concluyó: “Nos sentimos intimidados”.

Las declaraciones de Sandra, dándole play al siguiente video:

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?