Graciela Mingorance le expresó públicamente su apoyo a Mauro García

Graciela Mingorance le expresó públicamente su apoyo a Mauro García

multiespacio-solares

En un concurrido salón del Club Costa Brava (Demaestri 1176), en los últimos días de septiembre, la ex subsecretaria de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad Sexual municipal anunció que tanto ella como sus agrupaciones -Barrios Unidos y Mujeres de Pie- se incorporarán al armado de Mauro García pensando en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Dicho anuncio se dio en el marco de un acto en el cual estuvieron presentes Mauro García, candidato a Intendente por el Frente de Todos, José Pérez, candidato a diputado provincial por el Frente de Todos y referente de La Cámpora, ambos tuvieron minutos en el micrófono, y demás referentes de distintas agrupaciones políticas y sociales afines al peronismo.

img_20190927_202941Sobre su jura de lealtad y compromiso para con el candidato García, Mingorance fue clara y concisa: “Estamos a 30 días de transformar esta triste realidad que estamos viviendo”. Es por ello que “nos reunimos todos para decirle al candidato y compañero Mauro que lo vamos a acompañar. Te vamos a acompañar con el compromiso que siempre ponen las agrupaciones que yo dirijo, Barrios Unidos y Mujeres de Pie”.

En este sentido, remarcó: “Hoy unidos estamos todos juntos, Alberto y Cristina por la Nación, Axel y Verónica en Provincia, y acá en el distrito lo tenemos a Mauro, que sabemos qué tipo de persona es, qué tipo de trabajador es. Por eso estamos acá, para sumarlo, acompañarlo y militar a la par para transformar esta triste realidad”.

Por último, sostuvo: “Tengo la certera convicción de que si trabajamos todos juntos van a volver los que fueron felices y los días que van a venir felices junto al peronismo”.

Luego, llegó el turno del candidato a diputado provincial, Pérez, y a su término, el del referente a nivel local, García, quien explayó: “Ya la luz de esperanza cada vez está más encendida y de una vez por todas, durante estos cuatro años de malas noticias, esta vez la luz está encendida para todos los argentinos”.

img_20190927_195654No obstante, se tomó unos minutos para agradecerle a Mingorance el apoyo que recibirá de ella a partir de ahora y para realizar algunas críticas a la actual gestión municipal: “Lo de Graciela para mí es un enorme halago de que haya tomado dos decisiones importantes. Primero, ser parte de una gestión que lógicamente como, es su profesión, desarrollaba con muchísima dignidad pero de pronto se encontró que parece que estos muchachos tenían otras cuestiones en su agenda; no están preocupados como nosotros para resolver situaciones puntuales como son cuestiones que garanticen que todos los días podamos comer, que todos podamos ir y comprar los medicamentos de nuestros hijos y que todos los días podamos sentarnos a la mesa y levantar la cabeza y mirarnos a los ojos y decir ‘tenemos laburo. Hoy vamos a poder poner porque conseguimos trabajo'”.

Manteniéndose en esta misma línea, aseveró: “Tenemos que terminar con este sufrimiento insoportable. No podemos permitir más que cuatro atorrantes, o cinco ó seis ó veinte, a cuesta de trabajo y el esfuerzo de los argentinos se hayan enriquecido. Tenemos que pensar en un gobierno que nos devuelva la dignidad, la alegría, y para eso falta muy poco”.

A continuación, el video con las disertaciones:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?