Dos jóvenes detenidos por el homicidio de un hombre en Villa Vengochea

Dos jóvenes detenidos por el homicidio de un hombre en Villa Vengochea

banner-este-seguridad

Fue esta madrugada en la calle José Hernández entre Julio Rivera y Francisco Muñoz. La víctima tenía 42 años de edad.

homicidio-calle-jose-hernandez-vengochea-6El hecho habría ocurrido pasadas las 2 horas. Policías de la Comisaría 2° detuvieron a dos jóvenes por el homicidio, uno en el lugar y otro en las inmediaciones, aunque los agresores habrían sido tres (todos menores de 25 años) según comentarios de vecinos.

La información obtenida indica que uno de los aprehendidos es un menor de edad de 17 años y el otro sería el tío de este, de 23. Ambos conocerían a la víctima, que fue identificada como Fabricio Julio Muñoz, de 42 años, y a la cual atacaron con cuchillos y botellas de vidrio. La agresión habría sido con mucha saña y habría durado alrededor de 20 minutos. Una vecina dijo que oyó a la víctima decir “ya está, matame”, en alusión a que ya no resistía las heridas. Perdió mucha sangre en la vereda y en la entrada de una casa, y terminó tendido en el medio del pavimento, donde aún se pueden ver las manchas de sangre.

Si bien no se conoce el móvil del homicidio, circuló la versión de parte de vecinos que dijeron haber escuchado que los detenidos habrían acusado a la víctima de un delito. Sin embargo, en diálogo con La Posta, la familia de Muñoz negó que él tuviera una causa en su contra.

homicidio-calle-jose-hernandez-vengochea-5 homicidio-calle-jose-hernandez-vengochea-4

homicidio-calle-jose-hernandez-vengochea-2 homicidio-calle-jose-hernandez-vengochea-6

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood