Forcejeó y le disparó para robarle el auto frente a un comercio céntrico

Forcejeó y le disparó para robarle el auto frente a un comercio céntrico

banner-este-seguridad

banner-havanna

Fue el martes 7 de enero alrededor de las 13.30 horas en las calles Solanet y Larrea. Allí fue asaltada una pareja frente a la carnicería de su propiedad cuando se estaban subiendo al auto.

Ya estaban adentro de su Volkswagen Bora color gris (IJZ-632) cuando frenó delante suyo un Ford Fiesta Kinetic gris plata del que bajó un hombre con anteojos y se acercó amenazándolos con un arma de fuego para robarles.robo-forcejeo-disparo-solanet-y-larrea-1

Según la declaración de las víctimas, el arma sería un revolver calibre 38. “Nos gritó que le dieramos la plata o nos pegaba un tiro”, dijo María José (42), a quien hace menos de un mes le habían robado una camioneta Toyota Hillux en una calle céntrica.

Y agregó: “Mi marido le arrojó el teléfono celular y las llaves del auto al piso, comenzaron a forcejear y el sujeto le efectúa un disparo entre sus piernas que terminó dando en el suelo porque mi marido justo saltó. Nos alejamos del auto y el hombre se lo llevó, siguiendo al Ford Fiesta, por Larrea en dirección a Luján”.

Las víctimas describieron al delincuente como un hombre de 1.75 de estatura, tez clara, cabello corto castaño, que los abordó a rostro descubierto. Radicaron la denuncia y hoy buscan dar con el automóvil.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood