En Rodríguez también agredieron a un chofer de La Perlita

En Rodríguez también agredieron a un chofer de La Perlita

banner-este-seguridad

Fue en la misma jornada que el hecho ocurrido en Moreno. Si bien se evaluó suspender el servicio, finalmente se desarrolló con normalidad.

Horas después de darse a conocer el caso que tuvo lugar en Moreno en la mañana de ayer, el cual derivó en una interrupción del servicio en el partido vecino, trascendió un segundo episodio que ocurrió en nuestro distrito. El mismo tuvo como víctima al conductor Flavio Santender (31 años).

El chofer del interno 722 del ramal 7 de La Perlita S.A. estaba a minutos de culminar su jornada laboral. En el último tramo del recorrido, según trascendió, sucedió que un pasajero no quiso pagar el boleto de su viaje. Esto derivó en una fuerte discusión que incluyó forcejeos entre ambos. Y durante la misma, éste, el cual se encontraría con sus facultades alteradas, agredió a Flavio en una de sus manos con un objeto cortante y luego se dio a la fuga.

Se supo que los trabajadores se reunieron y se habló de la posibilidad de suspender también en General Rodríguez los servicios (en Moreno ya regía la interrupción). Eso finalmente no ocurrió. “El trabajador afectado fue atendido y se encuentra en recuperación”, aclararon fuentes consultadas.

Santender fue asistido por una ambulancia del SAME, la cual, luego, lo trasladó a la Clínica Centro.

Imagen ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?