Otro “escruche” preocupa a los vecinos de Los Aromos

Otro “escruche” preocupa a los vecinos de Los Aromos

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda de la calle Libertad.

El último domingo, 19 de enero, se registró un nuevo caso de inseguridad en Los Aromos, el cual, según lo comentado por la víctima y en el mismo barrio, implicaría a los supuestos responsables del incendio de la casilla en Belgrano y Ecuador que, a su vez, habrían amenazado a otro vecino del lugar por haber sido testigo de ello.

En este caso, se trató del ingreso al terreno de una vivienda de la calle Libertad al 400 -casi Gral. San Martín- bajo la modalidad “escruche”. De allí, los delincuentes sustrajeron distintos materiales de construcción, entre los que se destacan nueve piezas de varillas de hierro de 10 mm. y ocho piezas de varillas de hierro de 8 mm.; éstas se encontraban en el patio del domicilio.

Según el vecino que vive allí, al regresar a su hogar encontró el alambre perimetral -que da al frente de la casa- cortado, por lo cual estima que los malvivientes habrían roto el mismo para ingresar, sustraer los elementos y luego irse.

“Acá es tierra de nadie… Hay cerca una escuela, hay luces, estoy en el medio de los vecinos y me pasó todo esto”, expresó indignado el vecino, nueva víctima del raíd delictivo que está cansando a la vecindad de Los Aromos, quien, a su vez, aseguró: “Según me dijeron los vecinos siempre pasan por acá los muchachos, mirando las casas ajenas. Andan todos los días por acá”.

Imagen: Panorámica del barrio Los Aromos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?