Tercer amistoso aprobado para el Marrón de General Rodríguez

Tercer amistoso aprobado para el Marrón de General Rodríguez

El equipo de Néstor Retamar afrontó una nueva jornada amistosa ante la reserva de Defensores Unidos. El saldo fue de dos victorias.

El último sábado, 25 de enero, el plantel profesional de Atlas disputó su tercer encuentro amistoso en la pretemporada. Fue ante el equipo de reserva de Defensores Unidos de Zárate, al cual se impuso en los dos bloques de 45 minutos que se desarrollaron en el estadio Ricardo Puga.

83155076_832489127177903_2683387608242847744_oEn el primero, los titulares ganaron por 2-0 con goles del recién llegado Nahuel Menseguez -ya había sumado minutos ante Deportivo Español- y de Nicolás Pérez, mientras que en el segundo, con el ingreso de varios suplentes, el Marrón también se impuso 2-0 con tantos de Sebastián Ybares.

La formación inicial que paró Retamar estuvo integrada por: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Lucas Gómez; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

El debut en el Torneo Clausura de la Primera D será el fin de semana del 8 de febrero ante Centro Español en condición de local, y con vistas a ello Atlas no se detiene y sigue preparándose de la mejor manera para ser uno de los animadores del campeonato.

Fotos: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?