Quejas por un profundo bache en una esquina céntrica

Quejas por un profundo bache en una esquina céntrica

Se trata de un pozo de gran tamaño en el cruce de la calle Pellegrini y la Avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad. También preocupa otro muy pronunciado sobre la calle Corrientes.

En los últimos días trascendieron quejas de varios vecinos por el bache ubicado en la esquina céntrica de Av. San Martín y Pellegrini. Es un pozo de gran tamaño que se produjo a partir de la rotura del pavimento que se profundizó desde hace algunos meses.bache-san-martin-pellegrini-3

Dificulta a los conductores doblar en ese cruce y genera un riesgo para los motociclistas o cicilistas dado que pueden sufrir una peligrosa caída por una punta que sobresale. Fuentes municipales consultadas explicaron a La Posta que ya estaría programada una intervención para reparar ese bache y otro ubicado en Aristóbulo del Valle y Ruta 7.

Más allá de lo que sucede en el centro, también hay preocupación por el bache que cruza toda la calle Corrientes a la altura del barrio San Carlos, en plena zona industrial del distrito, en el tramo que va desde el cruce Las Latas hasta la entrada del country El Nacional, un sector con poca iluminación que, sumado al pozo, genera riesgos.

Además,  llegando al cruce de la Ruta 24 de la entrada al country, hay un descalce que se produjo hace meses que es peligroso y donde han volcado camiones en otras ocasiones, de más de 20 centímetros del margen del lado de la cabina policial.

bache-san-martin-pellegrini-4 bache-san-martin-pellegrini-2

El bache en calle Corrientes:

bache-corrientes-2 bache-corrientes-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?