Italianos Unidos y Martín Rodríguez se coronaron el último finde

Italianos Unidos y Martín Rodríguez se coronaron el último finde

La redonda sigue rodando para las escuelitas de fútbol infantil, que desde las primeras semanas de enero están disputando torneos nocturnos, provinciales y campeonatos organizados por las distintas entidades de General Rodríguez,

Hace dos semanas, Parque Irigoyen organizó el tradicional torneo “Aniversario” de la entidad dirigida por Rodolfo Ruiz Díaz, en el cual participaron Martín Rodríguez (subsede), Italianos Unidos, El Lobito, Defensores, Parque Real, Sportivo Victoria, entre otros. Las categorías que disputaron aquel certamen fueron las 2008 y 2011, con galardones para Italianos y el violeta respectivamente.

chicos-futbol-infantilUna semana más tarde, Martín Rodríguez, a cargo de Eduardo Palavecino, organizó el último torneo de las escuelas locales, con las incorporaciones de Patria Grande, Mi Rincón, Maravilla; además de los clubes tradicionales. Allí las categorías que salieron a cancha fueron la 2009 (con título para el tricolor sobre Parque Real) y la 2010, que también tuvo como campeón a Martín Rodríguez vencedor sobre Defe, de manera contundente.

Por otra parte, se desarrolló el torneo “Mi primer trofeo”, con triunfo de Italianos Unidos en la categoría 2012 superando a Alumni por 2-1, con tantos de Gonzalo Muga y Bautista Cannizzo; mientras que la 2013 también tuvo como ganador al Tano, que revalida el gran momento de las escuelas de nuestra ciudad en materia infantil.

Los torneos de ACIFO y AFIGRO no tienen fechas determinadas para sus respectivos comienzos de temporada, lo que si se conoce es que en estas semanas se efectuarán los correspondientes fichajes y revisaciones médicas, para que los chicos y escuelas estén en condiciones de poder participar de los compromisos. Se estima que para el fin de semana del 14 o 21 daría inicio el torneo 2020.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood