Nuevo equipamiento para las unidades sanitarias del distrito

Nuevo equipamiento para las unidades sanitarias del distrito

Se trata de camillas y biombos que llegaron a la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social en el marco del programa “Red de Salud AMBA”.

Son 19 biombos y 25 camillas que serían destinados al uso en los consultorios de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), para los que están previstas reformas y mejoras edilicias a través del mencionado programa provincial.

Según lo que pudo averiguar La Posta, aún no hay plazos para el comienzo de los trabajos ni por qué unidades sanitarias iniciarán las obras, dado que se están realizando gestiones ante el Gobierno provincial en pos de los fondos para la inversión de dichas remodelaciones.

La información trascendida indica que los trabajos se harían en todos los CAPS, con excepción del de Los Aromos (aunque aún no está confirmado) y el de Parque La Argentina (se construiría a nuevo junto a la Casa del Niño). Además, habría proyectado un CAPS N°20 en Pico Rojo.

biombos-y-camillas-unidades-sanitarias-2 biombos-y-camillas-unidades-sanitarias-5 biombos-y-camillas-unidades-sanitarias-3

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?