Piden dadores de sangre para el motociclista al que le amputaron las dos piernas tras chocar en Ruta 24

Piden dadores de sangre para el motociclista al que le amputaron las dos piernas tras chocar en Ruta 24

Lucas Fernando Díaz sufrió la amputación de sus dos piernas luego de que fueran aplastadas por un camión contra el que chocó en Ruta 24 con su moto el último viernes 21 de febrero por la tarde. Necesita una transfusión de sangre.

fernando-lucas-diazCon 33 años de edad y dos hijos de 11 y 9 años, el vecino de Parque La Argentina aún se recupera del gravísimo accidente. La última información es que se encontraba estable, aunque su familia y amigos publicaron en las últimas horas un pedido de dadores de sangre con suma urgencia.

Según se supo, las piernas le fueron amputadas a la altura de la rodilla y la parte superior de su cuerpo no sufrió lesiones de gravedad. Según indicaron familiares y allegados, Díaz necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Las personas que quieran donar deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 10 horas al Sanatorio San Carlos, ubicado en Juan XXIII 318, en la localidad de Maquinista Savio. Para comunicarse con el lugar ante cualquier duda, llamar al 03488-481-327 (Int 157).

sanatorio-san-carlos

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood