Indignación por actos vandálicos en la escuela del barrio Raffo

Indignación por actos vandálicos en la escuela del barrio Raffo

banner-este-seguridad

Se trata de la escuela “Nuestra Señora de Luján”, ubicada en la calle Formosa al 500, donde en la mañana del sábado 7 de marzo se destectó que habían entrado delincuentes ignorados al establecimiento.

La situación fue descubierta por una portera que se acercaba a limpiar y rápidamente se dio aviso a la Policía. Fuentes cercanas a la institución comentaron a La Posta que el año pasado habían sufrido un episodio similar en el establecimiento.

Al parecer, entraron por una ventana y pudieron acceder a dos matafuegos que los terminaron vaciando por todo el lugar. “El año pasado se habían robado una placa identificatoria que era de aluminio pintado de dorado”, manifestó un vecino. Dentro del colegio no se habrían detectado destrozos. Si las aulas quedaron un tanto desordenadas y el piso y paredes con el contenido del matafuegos.

Los delincuentes, cuyas huellas de calzado quedaron en el piso, dejaron un escrito en el suelo que rezaba: “Nos robamos los aros”, en referencia a dos elementos que el colegio planeaba instalar. Se radicó la denuncia en la Comisaría. La gente dela escuela (a la que asisten 400 personas de los tres niveles) sospecha de ex alumnos, alumnos actuales o chicos del barrio.

vandalismo-escuela-raffo-1 vandalismo-escuela-raffo-3 vandalismo-escuela-raffo-4 vandalismo-escuela-raffo-2

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood